La verdad el día de hoy no hubo ninguna noticia que llamara por completo mi atención. El caso de del asesinato de tres diputados al Parlacen, 2,060 centros de votación a nivel nacional, el Tribunal Supremo Electoral, etc. etc. Son casos de los cuales todos tenemos que estar enterados y mas como futuros comunicadores.
Pero como dije en las primeras lineas de este post, ninguna capto mi atención por completo. Talvez la que se merezca que escriba algo es sobre el caso de un joven que falleció en Estados Unidos debido a un cáncer, y los padres no pudieron estar con el en sus últimos días, ya que eran deportados.
Su nombre José Corado, hijo de unos pastores los cuales fueron deportados en Abril de este año, pero José consiguió un permiso especial para quedarse por 6 meses mas para finalizar los tratamientos de su enfermedad. Hace poco les informaron que José estaba muy mal y que eran sus últimos días de vida. Rogaron a las autoridades para que pudieran estar con el, pero todo fue en vano y José falleció. Ciertas instituciones de Denver colaboraran, para que los restos de José lleguen a Guatemala.
Que lamentable situación, pero si los padres de José hubieran arreglado sus papeles la historia seria distinta. Y mas lamentable darse cuenta que hay gente con corazón de piedra.
jueves, 9 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario