"Telefonía móvil registró un crecimiento récord"
El teléfono celular se ha convertido en estos días, en un accesorio tan indispensable, para la mayor parte de la sociedad. Pero en el año 2006 ha sido el año en el cual, han tenido su mayor auge. Las telefonías móviles han incrementado sus ventas considerablemente, llegando a 7.2 millones de usuarios.
La competencia crece cada vez mas entre Claro, Tigo y Movistar. Aparte se cree que para finales de año se instale otro operador:Digicel.
El servicio prepago (tarjeteros) es de mayor gusto por los usuarios, mientras que el 7% ha preferido los planes con contrato. Estos planes son de mayor uso por altos ejecutivos o personas que trabajan con muchos clientes, ya que no tienen un limite de tiempo.
Y los niños no se quedan afuera, porque para ellos también hay aparatos celulares que se adecuan al gasto de los padres y la necesidad, (que por cierto es una gran necesidad creada por nosotros, los comunicadores. ¿Que necesidad pueden llegar a tener los niños de 8 años por el teléfono celular? Es una gran interrogante que el día de hoy no he podido contestar).
En mi caso, se podría decir que soy adicta al celular, no puedo salir de mi casa sin el, y conozco mucha gente con el mismo problema (creo hasta cierto punto que es un problema), pero como nadie se queja, sigamos haciendo lo mismo. Y vivamos felices de tener esos benditos aparatos que, aunque haya gente que lo niegue, son de mucha ayuda.
martes, 7 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario